Senderismo en Familia: Gátova – Pico del Águila

APLAZADA AL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE
El próximo domingo 21 de noviembre iremos de excursión a Gátova – Pico del Águila.
Saldremos de la parroquia sobre las 10:30h, después de la Misa de 10h.
El Pico del Águila, situado a 878 metros sobre el nivel del mar, es uno de los más impresionantes miradores naturales de la provincia de Valencia. Ubicado junto a la población de Gátova, Valencia, se trata de una gran cima ubicada en pleno Parque Natural de la Serra de la Calderona que ofrece una visión espectacular de toda la zona.
Para niños mayores de 5 años.
Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org o al tel. 637 948 604.