¿Cómo colaborar?

Os animamos a que colaboréis mediante vuestra ayuda económica para el sostenimiento de la PARROQUIA.

Realizando un ingreso o transferencia al  número de la cuenta de la “Parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia”: ES61 0182 5941 4802 0150 5273 con el concepto “Aportación”.

También puedes realizar un donativo a través de Bizum 05289 (causa solidaria)

Asimismo puedes colaborar con el “CENTRO SOCIAL PARROQUIA SAN JOSEMARIA mediante un ingreso o transferencia al número de cuenta del “Centro Social Parroquia San Josemaría”: ES93 2100 5688 1002 0011 9408 con el concepto “Aportación”, o haciéndote socio-colaborador mediante una aportación económica periódica, cumplimentando por favor la ficha y haciéndonosla llegar firmada.

Recuerda que la ayuda económica que proporcionas a tu parroquia se puede beneficiar de la desgravación fiscal que permite la ley con los donativos que se dan a la Iglesia Católica. Para ello solo tenéis que enviar el justificante de la aportación, junto con vuestros datos al correo: info@parroquiasanjosemaria.org