Seminario: Líderes influencers

Así, sin prepararte ¿Sabes hablar en público o defender un proyecto? Pues lo mismo pasa con las redes: podemos potenciar a tope nuestros mensajes: ¿Crees que tus seguidores confían en ti? ¿improvisas? ¿sabes de qué hablar? ¿siembras paz y esperanza? ¿solidaridad? ¿eres tú mismo?.
Apúntate a este seminario de 4 tardes de sábado (uno al mes), Hablaremos de valores claves y técnicas de las redes y nos acompañarán y darán su testimonio personas que triunfan con sus mensajes; y no sólo triunfan: transmiten de verdad y por eso son seguidos. ¡Verás!
Seminario dirigido a jóvenes. Plazas limitadas. Coste de las 4 sesiones/ 4 sábados: 20€ a beneficio del “Centro Social Parroquia San Josemaría”
Inscripciones: https://goo.gl/JxR161 o
escríbenos a: comunicacion@parroquiasanjosemaria.org