Viajes y Peregrinaciones

32ª JORNADA MARIANA DE LA FAMILIA EN TORRECIUDAD – 21 SEPTIEMBRE 2024

La Jornada Mariana de la Familia cumple su 32ª edición y ofrece a familias de todas las latitudes una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María. La Parroquia San Josemaría Escrivá ha organizado los siguientes viajes desde Valencia:

(Primera opción – 1 día) – TORRECIUDAD
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE
Salida a las 05.00h. desde la Parroquia San Josemaría Escrivá en autocar hasta Torreciudad, llegada al Santuario para asistir a los actos programados con motivo de la 32ª Jornada Mariana de la Familia. Sobre las 17.00h. y una vez finalizados los actos, iniciaremos el regreso a Valencia. Llegada y fin del viaje.
PRECIO POR PERSONA: 60€ Precio especial para niños menores de 12 años : 30€

(Segunda opción 2 días) ZARAGOZA –  TORRECIUDAD
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
0Salida a las 08.00h. desde la Parroquia San Josemaría Escrivá hasta Zaragoza. Almuerzo en un Restaurante. Por la tarde Misa en la Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz y visita de la Basílica del Pilar. Tiempo libre, quien lo desee podrá visitar la Seo (Catedral). Cena en Restaurante y Alojamiento en el Hotel Palafox *****

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE
Desayuno.Salida hacia Torreciudad para asistir a los actos programados con motivo de la 32ª Jornada Mariana de la Familia. Sobre las 17.00h. y una vez finalizados los actos iniciaremos el regreso a Valencia. Llegada y fin del viaje.
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 215€ Suplemento individual: 70€

Información y Reservas: Despacho parroquial Tel.: 96 340 61 95