Viajes y Peregrinaciones

PEREGRINACIÓN A SANTIAGO DE COMPOSTELA / JUNIO-JULIO 2020

Del sábado 27 de junio al martes 7 de julio 2020. Autocar desde Valencia y durante todo el recorrido.
En esta peregrinación vamos a disfrutar de la comodidad de los hoteles, del servicio de un autobús que traslade nuestras maletas de una ciudad a otra, y que nos recoja una vez cumplida la jornada del peregrino. Además, para que todos, con independencia de la edad y de la condición física, podamos disfrutar de la peregrinación habrá tres grupos de peregrinos:
   1. Peregrinos dispuestos a caminar unas seis horas diarias.
   2. Peregrinos dispuestos a caminar unas tres horas al día.
   3. Peregrinos que se desplazarán de una ciudad a otra en el autobús.
Estos grupos no son cerrados y la pertenencia a uno de ellos puede modificarse a lo largo de la peregrinación de tal manera  que dependiendo de las circunstancias personales de cada día, nos asignaremos a un grupo o a otro.

Pensión completa. 10 noche en hoteles de 3*** y 4****

Información e inscripciones: Despacho Parroquial. Tel.: 634 273 621

Toda la información e itinerario pincha aquí