Viajes y Peregrinaciones

PEREGRINACIÓN A ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO / JUNIO – JULIO 2018

Con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del Padre Pío de Pietrelcina, canonizado en el año 2002 por el Papa Juan Pablo II, la parroquia ha organizado una peregrinación a Roma y a San Giovanni Rotondo del 27 de junio al 4 de julio de 2018.

Breve itinerario de etapas y servicios pincha aquí

JORNADA MARIANA DE LA FAMILIA DE TORRECIUDAD – SEPTIEMBRE 2018

La Jornada Mariana de la Familia de Torreciudad cumple su 28ª edición y se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre 2018. Este año será presidida por mons. Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei.

Esta celebración ofrece a familias de todas las latitudes una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María, para acogerse a su poderosa intercesión ante Jesús.

Desde la Parroquia ofrecemos 3 posibilidades de viaje, pincha aquí

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA / OCTUBRE 2018

La Parroquia ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa para el próximo mes de Octubre 2018, del 8 al 15.
SALIDA desde Valencia el 8 de octubre lunes y REGRESO a Valencia el 15 de octubre lunes.
1 noche en Abu Gosh

2 noches en Galilea

4 noches en Jerusalén

Pensión completa “Todo incluído” Hoteles Turista Superior.

Información e inscripciones: Despacho Parroquial. Tel.: 634 273 621

Todo el itinerario completo de TIERRA SANTA y precios pincha aquí