Viajes y Peregrinaciones

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA / OCTUBRE 2018:

La Parroquia ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa para el próximo mes de Octubre 2018, del 8 al 15.
SALIDA desde Valencia el 8 de octubre lunes y REGRESO a Valencia el 15 de octubre lunes.
1 noche en 3 noches Abu Gosh

2 noches en Galilea

4 noches en Jerusalén

Pensión completa “Todo incluído” Hoteles Turista Superior.

Información e inscripciones: Despacho Parroquial. Tel.: 634 273 621

Todo el itinerario completo de TIERRA SANTA y precios pincha aquí

PEREGRINACIÓN A ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO / JUNIO – JULIO 2018

breve itinerario de etapas y servicios

MIÉRCOLES 27 JUNIO

Salida desde Manises con el vuelo de VUELING a las 10.45 llegando a Roma (Fiumicino) a las 12.45. Traslado al hotel y almuerzo. Distribución de habitaciones.

Por la tarde, traslado al centro para visitar la Basílica de S. Clemente al Laterano. Tiempo libre y regreso al hotel donde tendremos los servicios de cena y alojamiento.

JUEVES 28 DE JUNIO

Desayuno y salida hacia el romano barrio del Parioli. Visita de la Tglesia de San Eugenio y de la Iglesia de Santa Maria de la Paz, Iglesia Prelaticia del Opus Dei.

Comida en Restautante reservado

Tarde recorrido con el autobus visitando las antiguas murallas Aurelianas, Piramide Cestia, Capilla del Quo Vadis y Catacumbas de S. Calixto. Tras la visita nos acercaremos a las Fosas Ardeatinas.

Regreso al hotel. Servicio de cena y alojamiento

VIERNES 29 DE JUNIO Fiesta de San Pedro en Roma

Desayuno y salida del Hotel en dirección a la Ciudad del Vaticano para asistir en la Basilica de San Pedro a la Misa que presidira el Papa con motivo de ésta Festividad.

Asistencia al Ángelus. Tiempo libre –

Comida en un restaurante cercano a San Pedro.

Tarde dedicada a un tranquilo paseo recorriendo Villa Borghese, Via Veneto, Piazza Barberini y Piazza di Spagna con sus fuentes y la famosa escalinata.

A la hora acordada, traslado al hotel. Cena y alojamiwento

SÁBADO 30 DE JUNIO

Desayuno y salida en bus durante la mañana hasta llegar a San Giovanni Rotondo,

Distribucion de habitaciones y almuerzo en el hotel reservado.

Por la tarde visita de S. Giovanni. Su Basilica, la tumba de San Pio de Pietralcina y todo el complejo donde se desarrollo la vida del santo.

Cena y alojamiento en el hotel de San Giovanni

DOMINGO 1 DE JULIO

Desayuno y salida hacia el pueblo natal de S. Pio. Visita del mismo.

Almuerzo y salida hacia Roma. Deteniendonos en el Santuario del Divino Amore .

Tras su visita,continuacion de etapa hasta el hotel . Cena y alojamiento.

LUNES 2 DE JULIO

Desayuno y salida para realizar una excursion por la zona de los Castillos Romanos

(Frascati, Castelgandolfo, Lago de Nemi….)

Almuerzo en restaurante de Castelli

Regreso a Roma y viisitaremos la plaza del Panteon y Piazza Navona

Cena y alojamiento en el hotel

MARTES 3 DE JULIO

Desayuno y salida del hotel en direccion al EUR para visitar la Parroquia de San Josemaria en Roma y el barrio construido con ocasión de la Exposicion Universal Romana.

Almuerzo en Restaurante y tarde de li bre disposicion para efectuar compras.

Cena y alojamiento en el hotel

MIERCOLES 4 DE JULIO

Desayuno y salida hacia el aeropuero de Fiumicino para tomar el vuelo de rereso a Valencia de las 8 horas. Llegada a Valencia a las 10 de la mañana

FIN DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE………… 890 €

suplemento individual……………………………………………… 260 €

PLAZAS LIMITADAS

Inscripciones: Rafa Savall 634273621

El retraso en la reserva podria suponer el aumento del precio del billete de avion

El alojamientro esta previsto en Hoteles de 3 estrellas en la zona Aurelia cercana al Vaticano. Todas las visitas estan pensadas en autobus privado del grupo.

Cercano al hotel hay estación de metro para poder desplazarse al centro en los momento que no hay nada programado o si alguien tiene preferencia por realizar otras visitas.

Las comidas serán en Restaurante por el centro las cenas en el hotel.