Viajes y Peregrinaciones

ROMERÍA MARIANA Y VISITA A PUY DU FOU

Los días 1 y 2 de junio, -en la tradicional romería mariana-, iremos a PUY DU FOU España. La romería impulsada por la Parroquia San Josemaría, está organizada por Viajes Arpa con el siguiente itinerario:

Sábado 1 de junio. VALENCIA – TOLEDO – PUY DU FOU – TORRIJOS

Salida a las 8 h. desde la Parroquia San Josemaría con destino a PUY DU FOU. Entrada al Parque. Día libre para disfrutar de sus espectáculos. Por la noche también disfrutaremos del espectáculo nocturno «EL SUEÑO DE TOLEDO» Regreso al Hotel. Alojamiento.

Domingo 2 de junio. TORRIJOS – TOLEDO – VALENCIA.

Desayuno y traslado a la ciudad de Toledo. Visita de la ciudad y realización de los actos previstos por la Parroquia. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde viaje de regreso a VALENCIA. Llegada. Fin del viaje.

EXCURISIONES Y VISITAS:

• Parque Puy du Fou + “Sueño de Toledo”
  • Toledo (con almuerzo en restaurante)

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de lujo durante todo el recorrido. Hotel El Mesón 3*** (Torrijos).

Estancia según régimen indicado.

Guía acompañante durante todo el viaje.

Seguro asistencia en viaje.

Entrada al Parque Puy du Fou + Espectáculo nocturno “El sueño de Toledo”.

Asistencia de guías locales.

RESERVAS:

Depósito de 80€ al efectuar la reserva e inscripción en el despacho parroquial o a través de transferencia a C/C: ES61 0182 5941 4802 0150 5273 con el concepto “Romería Puy du Fou”, resto 25 días antes de la salida. Más información Tel.: 96 340 61 95 despachoparroquial@parroquiasanjosemaria.org

PLAZAS LIMITADAS

El Parque Puy du Fou, un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, aúna diversión y pedagogía, sin olvidar la presencia de lo trascendente. Es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable.

El gran espectáculo de la noche es El Sueño de Toledo, la magna representación que reúne a casi doscientos actores y bailarines, jinetes y acróbatas, también una veintena de caballos, para resumir en 80 minutos la historia de España.  El sueño que comienza con san Leandro y el III Concilio de Toledo, cuando el obispo y uno de los padres de la Iglesia consiguen que Recaredo abjure del arrianismo y declare en el 589 d. C. que la fe católica une España.