“REZAR EN PAREJA: Disfrutando con Jesús”

La Parroquia San Josemaría ha organizado unas sesiones para matrimonios conducidas por el sacerdote Don Pablo Lucena y bajo el tema “REZAR EN PAREJA: Disfrutando con Jesús”.

1ª sesión, viernes 27 de octubre: “El plan de Dios” – 20h.

2ª sesión, viernes 24 de noviembre “la Encarnación sexuada de Jesús” – 20h.

3ª sesión, viernes 15 de diciembre “Hacerme santo en el matrimonio” – 20h.

Te invitamos a compartir con nosotros un rato de oración y conversación para conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestra pareja de la mano de san Juan Pablo II, el santo de la familia. Tras una breve meditación y reflexión, disfrutaremos juntos de un pequeño picoteo.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a: formacion@parroquiasanjosemaria.org