Recibe información por Whatssap

Recibe toda la información de la Parroquia San Josemaría en tu móvil por WhatsApp

1..Guarda en tu agenda de contactos el número de teléfono 636 92 96 54

2. Una vez guardado, envíanos un mensaje de WhatsApp escribiendo la palabra “AGREGAR”  junto con tu nombre y apellidos.

3. A partir de este momento quedarás suscrito a la lista de difusión y recibirás en tu móvil la actualidad de la Parroquia.

Mediante esta lista de difusión, que no es ni un grupo ni un chat, sólo recibirás información relativa a la Parroquia San Josemaría Escrivá y al “Centro Social San Josemaría”.