Presentación del libro Arroces con Antonio Márquez a beneficio del Centro Social

El Centro Social de la Parroquia San Josemaría y don Antonio Márquez Ruiz, se complacen en invitarle al acto de presentación del libro ARROCES CON ANTONIO MÁRQUEZ, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre a las 20:00h. en el Salón del Actos de la Parroquia de San Josemaría Escrivá en Valencia, calle San Clemente 14. A la finalización del acto se servirá un vino de honor.

Se ruega confirmación antes del día 21 de noviembre: Tel. 626 17 09 70 e-mail: antoniomarquezdgh@hotmail.com

La venta del libro el cual firmará Antonio Márquez ese día, tiene un coste de 20€ cuyo beneficio íntegro va destinado al Centro Social de la Parroquia.

Antonio Márquez Ruiz (Valencia, 1954), casado y padre de dos hijos, cocinero de profesión, actualmente jubilado, en sus últimos 27 años de andadura profesional, ha sido Jefe de Cocina en el Corte Inglés de Nuevo Centro. Desde el año 2017 se ha involucrado como voluntario en el proyecto del Centro Social “Hogar y Cocina”, donde comparte sus conocimientos y experiencia en cocina con las mujeres que acuden a las clases, procedentes de diversos países y que luchan por mejorar su preparación profesional y calidad de vida.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Presentación del libro "Arroces con Antonio Márquez" Noviembre 2021