Conferencia: “Quererme, para saber querer”

Te invitamos a la charla el domingo 23 de abril en el salón de actos de la parroquia y que tiene como título: “Quererme para saber querer”, impartida por Cecilia Phlips, Psicóloga experta en afectividad y sexualidad. Trataremos el tema de la autoestima como eje fundamental en la relación con los demás.
Reserva del servicio de guardería en el despacho parroquial o en el Tel. 620 46 41 11 (Ana), donativo por la guardería 5€.
No es necesaria inscripción, entrada libre hasta completar aforo.