Cabalgata de Reyes en Beniferri

El viernes 5 de enero a las 18:15h se celebrará una Misa en la Parroquia de Beniferri y a las 19:15h en el local de la Falla de Beniferri, se ofrecerá una gran chocolatada con ensaimadas. A las 19:45h dará comienzo la Cabalgata por la calle Córdoba. Recorrido: Camino Vell de Lliria, Calle de Beniferri, Calle del Xipres, Calle Favanella, Calle Beniferri, Calle del Xipres, Camino Vell de Lliria. Terminará en La Plaza del Doctor Seguer. Al finalizar se disparará un Castillo de fuegos artificiales detrás de la Iglesia y a continuación SS. MM. los Reyes Magos entregarán unos detalles a los niños en el interior de la misma.
Organizan: Ayuntamiento Valencia Alcaldía pedánea Benimamet- Beniferri, Asociación de vecinos y vecinas Beniferri y la Parroquia se Santiago Apóstol el Mayor.
Colaboran: Falla Asociación Cultural de Beniferri, Guías y Scouts de Europa, Clavariesas Virgen del Puig Beniferri y el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Beniferri.
Patrocinan: Estefanía Gil Estilistas, Restaurante Tavella, Estudio Adan -Fotografia de producto e interiores, Bismark Poessa, Frutas y Verduras Alimentación – Productos latinos y más, TinTapea- Bar Restaurante, Benisur, SJ, Geo háptica -Centro de Fisioterapia, Dorado -seguros-finanzas-inversiones, Restaurante Camp de Turia, Pucobal, S.l. – Carpinteria en General, Restobar Sento´s, Café Beniferri, CarPaval – Centro de Educación Infantil, Restaurante Blauet.

¡Estáis todas las familias y niños invitados!