Fiestas Patronales de Beniferri 2019

Nuestra vecina Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor de Beniferri celebra sus fiestas patronales los próximos días 21 y 22 (sábado y domingo) de septiembre.
Estamos invitados a participar todos los amigos y feligreses de la Parroquia.
Os dejamos el Programa de las actividades previstas para cada día.

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

17 a 19 horas Parque Infantil montado en la Calle Vicente Tomás i Martí. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento.

19 horas Espectáculo Infantil (Magia) “EL VENDEDOR DE HUMO” Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento.

20 horas Santa Misa en Honor a Nuestra Señora del Puig Patrona de Beniferri.

22 horas Cena en la Plaza de la Iglesia.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

12 horas Concierto de la Orquesta SIOAM en la Calle Vicente Tomás i Martí Patrocinado por la Comisión de Cultura de la Junta Municipal.

13 horas Degustación de Orxata i fartons ofrecida por la Asociación de Vecinos.

14 horas Paella en la Plaza de la Iglesia para todos los vecinos.

20 horas Celebración de la Santa Misa en Honor a Santiago Apóstol. Patrono de Beniferri y Titular de nuestra Parroquia. Al finalizar la misma SOLEMNE PROCESIÓN por el itinerario de costumbre acompañados por la Banda de Musica SIOAM de Benimámet. Al finalizar la Procesión se disparará un magnífico CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia.