Abierta la inscripción para el V Concurso Internacional de Villancicos

concurso de villancicos

Todos los que deseen participar en esta V edición del Concurso, deberán inscribirse en las oficinas parroquiales antes del día 2 de diciembre (a fin de confeccionar los programas), comunicando los títulos de los villancicos o canciones navideñas que vayan a interpretar (máximo 2). Los temas pueden ser populares (con o sin arreglos) o inéditos. El Concurso tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 17.30h, en el Salón de actos de la parroquia.

Bases del Concurso:

–      Las actuaciones se realizarán con música y voz en directo (no se admite playback), y se pueden utilizar cuantos instrumentos se desee.

–      Las modalidades de participación son coros y familias. En los grupos familiares se valorará la concurrencia de varias generaciones.

–      Los coros infantiles pueden ser acompañados por adultos que toquen instrumentos musicales, siempre que su actuación se limite a esta interpretación y/o a la dirección del coro.

Jurado:

El jurado evaluará distintos aspectos: la musicalidad, la originalidad, la gracia, el vestuario, etc.

Premios: habrá dos categorías (niños y adultos).

Los teléfonos de contacto para cualquier duda o aclaración son:

Parroquia: 963 406 195

Rafa Savall: 634 273 621