Misa por los difuntos de nuestras familias y bendición del nuevo Columbario

columbario

El próximo miércoles 16 de noviembre el cardenal arzobispo de Valencia D. Antonio Cañizares presidirá a las 19.30h una Misa por los difuntos, y a continuación procederá a bendecir el nuevo Columbario.
El Columbario es un espacio sagrado -para la memoria y la oración- que la Parroquia de San Josemaría ha construido con una finalidad eminentemente pastoral: acoger de un modo digno y cercano las cenizas de nuestros seres queridos. El columbario consta de pequeños nichos llamados “loculi”, recogiendo una antigua tradición de ubicar los cementerios junto a las parroquias, donde familiares y amigos puedan rezar con recogimiento y piedad, ofrecer sufragios, etc.
Para más información sobre las condiciones del Columbario, se puede contactar mediante correo electrónico en columbario@parroquiasanjosemaria.org o en el tel. de Vicente Sanchís: 619 261 464