Próxima Sesión: ITV FAMILIAR: “Construyendo el proyecto familiar”

itv familiar

Jueves 18 de Febrero a las 20 h

Muchas familias, incluso las que pueden parecer ideales, conducen en el 90% de los casos fuera de su ruta de viaje, por lo que a pesar de tener claro el destino, se pueden desviar e incluso llegar a perder el rumbo.
Por eso, para que la familia sea como todos soñamos, es fundamental que la pareja se plantee no sólo cuál es la meta, sino también qué ruta de viaje hay que seguir para llegar a ella, pues las circunstancias y contrariedades del día a día nos obligan a tomar decisiones rápidas, que serán más acertadas si decidimos sobre la base de unos valores, principios y proyecto común.

¿Como quieres que sea tu familia?
¿Cuáles son vuestros valores fundamentales?
¿Qué tipo de decisiones conviene tomar para no desviarse del camino?
Ven a nuestra próxima sesión, donde hablaremos de la visión de la familia: os servirá como un punto de apoyo para construir vuestro proyecto familiar.
Llegó la hora de hacer realidad ese sueño: que la familia sea el proyecto estrella de tu vida.

La ponente invitada de esta sesión es Eva López, Arquitecto, madre de familia numerosa, 13 años en la Orientación familiar, Presidenta -junto con su marido- de la Asociación de orientación familiar PREF (integrada en la Federación IFFD, que es miembro consultor de Naciones Unidas). La sesion será codirigida por Zoimer Quintero, coach experta en matrimonio y familia.

Habrá servicio de guardería

INSCRIPCIÓN:
Tfno.: 699231400 (Zoimer Quintero)
Y en el Despacho parroquial.
¡Os esperamos!