De nuevo Radio María desde San Josemaría

Ayer lunes se emitió para toda España un nuevo programa de “Radio María” desde nuestra parroquia. El espacio comenzaba a las 21 horas con el título “Desde la vocación matrimonial, hacer familia con la doctrina de San Josemaría” y estuvo dirigido por Conchita Guijarro. Tras reseñar a los oyentes una breve biografía del santo, entrevistó primero a D. Jorge Molinero, que contó cómo le influyó el conocer al fundador del Opus Dei y alguna anécdota durante su vida en Roma. También cómo transmitía San Josemaría el amor a la familia que había visto en las virtudes y en comportamiento de su madre y su hermana Carmen, y sobre todo en el ejemplo de la Virgen.
En el programa estuvieron invitados el matrimonio José Luís Galdón y Mª Pilar Salvador. Contaron lo que ha supuesto para ellos las enseñanzas de San Josemaría en su matrimonio, y algunas anécdotas que recordaban la tertulia del año 1974 a la que asistieron en el colegio Guadalaviar.
Finalmente se pusieron al habla con el rector del Santuario de Torreciudad, D. Pedro Diez Antoñanzas, que animó a que acudan y participen familias de toda España, el próximo día 1 de septiembre, en la 28º Jornada Mariana de la Familia, que estará presidida por el Prelado del Opus Dei, D. Fernando Ocáriz.
En breve os adjuntaremos el audio del programa para los que no lo pudisteis escuchar ayer.