Centro Social Parroquia San Josemaría Valencia

centros social san josemaría

El “Centro Social Parroquia San Josemaría” nace en enero del 2015 para promover y desarrollar actividades de asistencia social y laboral con personas desfavorecidas en general, desarrollando actividades de formación y mejora de su cualificación profesional, junto a la atención de las necesidades personales, familiares y sociales.

Consideramos que el acceso al empleo es de vital importancia en los procesos de integración de personas vulnerables y en riesgo de exclusión, ya que disponer de un trabajo resulta algo imprescindible para el desarrollo de un modelo de vida digno, autónomo e independiente. Con esta visión, el Centro Social Parroquia San Josemaría desarrolla Programas de Inserción Socio-laboral en la Comunidad Valenciana, dirigidos a población en riesgo de exclusión y con el objetivo de favorecer la integración socio-laboral de las personas atendidas mediante itinerarios personalizados de intervención, asesoramiento y acompañamiento en el proceso de inserción.

Las acciones desarrolladas comprenden desde programas de orientación, capacitación, formación ocupacional personal y profesional, y cursos específicos de formación, hasta prácticas formativas en empresas con el fomento de la contratación. También imparte formación pre-laboral, así como la elaboración de estudios y propuestas técnicas.

Desde su inicio, el Centro Social cuenta con el compromiso solidario del voluntariado.

¿QUÉ HACEMOS?

• Proyectos de acogida y formación orientados a la inserción socio-laboral
    • Proyecto Escuela de Acogida
    • Proyecto Mejora
    • Proyecto Hogar y Cocina
    • Taller de Costura a máquina
    • Itinerario Laboral
    • Agencia de Colocación
  • Proyectos de voluntariado
    • Trazo
    • Angels By Bike
    • Contigo

centro social

Infórmate de nuestras actividades para colaborar, participar y formarte escribiendo a: centrosocial@parroquiasanjosemaria.org

Horario de atención de 11h a 13h y de 17:30h a 19:30 de Lunes a Viernes. Agosto cerrado. Tel directo: 960 660 435
logo Proyecto Mejora

PROYECTO_TRAZO

LOGO_Hogar_Cocina_RGB

angles by bike

¿Deseas colaborar con nuestro Centro Social mediante una aportación económica?

Puedes realizar un ingreso o tranferencia al número de cuenta ES93 2100 5688 1002 0011 9408 con el concepto “Aportación”.

Por favor,ingrese un monto valido
Gracias por esperar, estamos procesando tu Aportación.
Gracias por tu Aportación
Tu Aportación no pudo ser procesado

Gestión de transparencia:

1. Claridad y publicidad de los fines y actividades de la Asociación.
  2. Planificación y seguimiento de las actividades.
  3. Transparencia de la financiación.
  4. Control de la utilización de los fondos y Presentación de las cuentas Anuales
  5. Cumplimiento de las obligaciones legales