Proyecto Mejora

logo Proyecto MejoraEs una iniciativa de formación dirigida a personas que desean mejorar su calificación en los ámbitos del cuidado y atención al mayor, la limpieza y mantenimiento de pequeñas o grandes superficies (en el servicio doméstico y/o entorno profesional), y cocina. Estas personas reciben una preparación teórico-práctica que es validada con el correspondiente certificado de acreditación al finalizar dicho periodo, y les cualifica para desarrollar unos perfiles profesionales muy demandados en la actualidad.

¿Dónde se imparte?
En las instalaciones de la parroquia.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que deseen mejorar su curriculum en estas áreas además de adquirir formación humana.

¿Cual es el principal objetivo?
Formar a profesionales en el ámbito doméstico, de hostelería y cuidado al mayor para que puedan acceder a una bolsa de trabajo con los perfiles adecuados que empresas y particulares de una forma individualizada buscan.

Para información e inscripción contactar con: centrosocial@parroquiasanjosemaria.org