Romería a Torreciudad

El sábado 27 de mayo iremos de Romería a Torreciudad. Saldemos a las 6 de la mañana desde la Parroquia. (presentación a las 05:30h.)

Torreciudad es un santuario mariano, un lugar para honrar a la Virgen, que derrocha sus gracias y devuelve la alegría, fruto de una experiencia personal de renovación interior. Se encuentra en el pirineo aragonés en un paraje con gran atractivo natural.

Precio ida y vuelta en autobús: 40 €. (si viajan dos personas de la misma familia, precio dos plazas 70€). Comida no incluida.

Reserva de plazas en Tel. 696 235 767. (en horario de 11h. a 13h. y de 17:30h a 19:30h.) abonar el 50% del importe.

Organiza: Centro Social Parroquia San Josemaría