Peregrinación a Santiago de Compostela

Del lunes 27 de junio al jueves 7 de julio 2022.
Peregrinar a Santiago de Compostela es la oportunidad de cumplir un deseo que la mayoría de los españoles, católicos o no, tenemos y que por pereza, por comodidad, por no encontrar compañeros de peregrinación o sencillamente por temor a las caminatas hemos ido posponiendo hasta, finalmente, no realizarlo.
En esta peregrinación vamos a disfrutar de la comodidad de los hoteles, del servicio de un autobús que traslade nuestras maletas de una ciudad a otra, y que nos recoja una vez cumplida la jornada del peregrino. Además, para que todos, con independencia de la edad y de la condición física, podamos disfrutar de la peregrinación habrá tres grupos de peregrinos:
1. Peregrinos dispuestos a caminar unas seis horas diarias.
2. Peregrinos dispuestos a caminar unas tres horas al día.
3. Peregrinos que se desplazarán de una ciudad a otra en el autobús.
Estos grupos no son cerrados y la pertenencia a uno de ellos puede modificarse a lo largo de la peregrinación de tal manera que dependiendo de las circunstancias personales de cada día, nos asignaremos a un grupo o a otro.