Apertura de las Celebraciones en la Parroquia

1. A partir del lunes 18 de mayo se reanudan las Celebraciones en esta parroquia.

Habitualmente se celebrarán las mismas Misas, reforzadas en horario los domingos (dos Misas más el domingo a las 11:00h y a las 20:30h), en el templo grande. La primera celebración tendrá lugar a las 7:10h. de la mañana del mismo lunes 18.

2. Se ruega seguir con diligencia las indicaciones de los VOLUNTARIOS y proceder al ingreso, en la comunión y a la salida con distanciamiento, sin precipitación, y evitar también corrillos sin guardar las distancias en los alrededores del templo.

3. Se aconseja el uso habitual de mascarillas y geles, y, si se desea, guantes.

4. La habitual colecta no se realizará como suele ser en el ofertorio, sino en las salidas habilitadas del templo.

5. Se adjuntan las indicaciones y horarios de Misa en el cartel que acompaña estas recomendaciones.

6. Mientras siga la dispensa del cumplimiento dominical, la Eucaristía de las 19:30h. se seguirá transmitiendo en YouTube los domingos en directo: https://www.youtube.com/parroquiasanjosemariaorg