Novena de la Inmaculada 2022

La Novena de la Inmaculada comenzará el próximo miércoles día 30 a las 19:30h. Es una costumbre que ha cristalizado en la Iglesia para preparar la gran solemnidad del 8 de diciembre. Predicará D. Ángel Pérez Eusebio, Licenciado en Derecho, Doctor en Derecho Canónico.
En el Año del Centenario de la Coronación de la Mare de Deu “Sempre en lo Cor”
Miércoles 30.XI: María, la mujer ideal en la Biblia
Jueves 1.XII: La belleza de María
Viernes 2.XII: Su felicidad
Sábado 3.XII: La fortaleza y valentía de la Madre de Dios
Domingo 4.XII: La humildad de la Reina del Cielo y la Tierra
Lunes 5.XII: La família de María
Martes 6.XII: Su amor a la vida ordinaria
Miércoles 7.XII: Su confianza en Dios
Jueves 8.XII: El Inmaculado Corazón de María

Con la intervención de los Coros: Studium Vocale, Valencia Consort, Coro de la Catedral y la colaboración de Dictinio y Matilde Noriega.
Se retransmitirá por streaming a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/parroquiasanjosemariaOrg/live