Primera Misa solemne de D. Borja Lleó de Nalda, sacerdote del Opus Dei, en la Parroquia San Josemaría

D. Borja Lleó de Nalda celebrará su Primera Misa Solemne el próximo domingo día 18 de junio a las 18:00h en la parroquia.

Recibió la ordenación sacerdotal en la Basílica de San Eugenio en Roma el 20 de mayo de 2023.

Nació en Madrid en 1987. Estudió bachillerato en el Colegio del Vedat de Torrente (Valencia). Obtuvo el Título de Ingeniero Industrial en la Universidad Politécnica de Barcelona.
Al terminar sus estudios superiores trabajó en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en Barcelona. Obtuvo una beca de estudios de la Fundación Ratzinger para sus trabajos de investigación durante los años 2017 – 2018. Se trasladó a Roma donde obtuvo el Doctorado en Teología en la Universidad de la Santa Cruz.
El próximo curso combinará la docencia en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra (Pamplona) con la actividad pastoral en dicha Universidad.

Está todo el mundo invitado a participar en la ceremonia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Primera Misa Solemne de D. Borja Lleó de Nalda. Junio 2023