Virgen de los Estudiantes

Hemos realizando una estampa de la Virgen de los Estudiantes con una nueva oración. Cuando vengas a la Parroquia puedes encontrar la nueva estampa en el lugar donde se ubica la Virgen de los Estudiantes, al fondo del Templo. Escribe tus peticiones y déjalas a los pies de la Virgen.

Oración a la Virgen de los Estudiantes

Madre mía Inmaculada, Tú que enseñaste a Jesús desde pequeño y le acompañaste en sus primeros estudios.

Tú que le viste cómo aprendía a trabajar en casa y en el taller de tu esposo José.

Te pido que, limpio de pecado y mentira, estudie para conocer la verdad, y que ese estudio se lo dedique a tu Hijo para que lo reciba en sus manos y sea así camino de santidad y comunión con Él, para mí y todas las almas por quienes lo ofrezco.

Que el cansancio o las preocupaciones no me impidan disfrutar de esta oportunidad que me da tu Hijo de aprender y de servir a la sociedad con mi estudio y esfuerzo; con mi palabra y ejemplo.

Y así, con la ayuda del Espíritu Santo, llegue su Verdad a todas las almas. Que así sea.

Descargar estampa pincha aquí