Nuevas lonas en el campanario

El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, en el 2012, se colocaron dos lonas en el campanario y en el 2015 con motivo del Año del Santo Cáliz (en Valencia) y el Año de la Misericordia proclamado por el Papa Francisco se colocaron otras dos. Después del tiempo transcurrido y del deterioro de ellas, hemos colocado cuatro nuevas, con cuatro mensajes que se transmite desde la parroquia:
– “El Señor te quiere santo allí donde estás” Amigos de Dios, 60
– “Estás triste hijo mío? ¡Haz oración! Prueba a ver” Camino 663
– “Dios es un Padre, ¡Tu Padre! lleno de ternura, de infinito amor” Forja 331
– “Venid a mi todos los fatigados y agobiados…que yo os aliviaré” Mt 11,28

Las imágenes corresponden a la escena del Taller de José del retablo del Santuario de Torreciudad (Huesca), a detalle de la Anunciación de Fra Angelico (Museo del Prado), Curación del paralítico en Betesda, Bartolomé Esteban Murillo, National Gallery (Londres) y al Cristo de la Muy Antigua y Vble. Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente (Cuenca).

Galería Fotográfica:

Nuevas Lonas. Mayo 2021