Curso: Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

El próximo día 9 de Septiembre comienza el Curso: Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, organizado por el Centro Social Parroquia San Josemaría y subvencionado por Cáritas.

Esta formación consta de 600 horas, de las cuales 480 son teóricas y 120 son prácticas. Tendrá lugar en las aulas del Centro Social de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h.

Obtención del Certificado de Profesionalidad.

Al finalizar el curso serás capaz de ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

REQUISITOS: Título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria ESO o equivalente.

Inscripciones: Cenrto Social o en el Despacho parroquial en Agosto. Tel. 96 340 61 95