40 XL de Adoración Eucarística

El jueves 18 de julio comenzamos las 40 horas de adoración eucarística, que finalizarán el jueves 25. Del 18 al 21 en la Parroquia y del 22 al 25 en la Capilla del Hospital Arnau de Vilanova. El horario en que el Santísimo permanecerá expuesto en la Capilla de la Parroquia para la adoración de los fieles será: mañanas, de 10.30 a 13h y tardes, de 17 a 19h.

Esta costumbre es una ocasión que la Iglesia nos ofrece para amar y desagraviar al Señor, en momentos especialmente difíciles para el mundo. Os dejamos estas palabras de San Juan Pablo II en su Encíclica “La Iglesia vive de la Eucaristía”: “Es hermoso estar con Él y, reclinados sobre su pecho como el discípulo predilecto (cf. Jn 13, 25), palpar el amor infinito de su corazón. ¿Cómo no sentir una renovada necesidad de estar largos ratos en conversación espiritual, en adoración silenciosa, en actitud de amor, ante Cristo presente en el Santísimo Sacramento? ¡Cuántas veces, mis queridos hermanos y hermanas, he hecho esta experiencia y en ella he encontrado fuerza, consuelo y apoyo!”