Charla – coloquio: “Mujeres de bandera”

Dentro de la programación organizada por la parroquia con motivo del 90 aniversario de la fundación del Opus Dei, el próximo día 27 de octubre a las 17:30h en el salón de actos de la Parroquia, tendrá lugar la segunda sesión con el nombre de “Mujeres de bandera”, a cargo de la historiadora Francisca Colomer Pellicer, doctora en Historia por la Universidad de Murcia. Profesora. Investigadora del Istituto Storico San Josemaría Escrivá (ISJE). Centrada en las figuras de Guadalupe Ortíz de Landázuri y Montse Grases, dos Numerarias cuyo proceso de canonización se encuentra abierto.