Celebración de los 50 años de sacerdocio de don Jorge Molinero

Sábado 20 abril 2024, Parroquia San Josemaría, Valencia

Acto central: Eucaristía a las 12:30h.

INVITACIÓN DE D. JORGE MOLINERO:

Os invito a que me acompañéis a dar las gracias a Dios por este medio siglo de sacerdocio y a pedirle perdón por mis flojeras.

A su vez, rezaremos juntos por los sacerdotes y todas las vocaciones.

LA CELEBRACIÓN CONSISTIRÁ:

11:30 h. Visita guiada a la parroquia, Centro Social y museo (para quienes sea su primera vez aquí o no los conozcan)

12:30 h. Celebración de la Sagrada Eucaristía. A continuación, un refresco en la plazoleta de la Iglesia.

14:30 h. Comida en los salones de la parroquia para los que se hayan inscrito. Después, sobremesa con tertulia y algún entretenimiento más.

Se debe hacer una inscripción para la comida.

Para poder tener un mayor control sobre el aforo e informar al catering, es indispensable rellenar el formulario y apuntarse en el enlace que viene más abajo.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 10 de marzo.

El número de inscripciones totales se completará el día 2 de abril, por si se llegara a tener algún inconveniente en cuanto a bajas de último momento.

PARA LA INSCRIPCIÓN

He tomado como decisión que cada comensal que desee asistir a la comida abone un pago por su propio cubierto, que serán 45€, más que nada por marcar diferencia y originalidad, para esto se necesita lo siguiente:

1. Rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/R4qqmTKPa4xWgf3u8

2. Realizar el pago a la siguiente cuenta corriente de la parroquia: CC: ES15 0182 5941 4102 0152 0218  Titular: Parroquia San Josemaría, Valencia

AVISO IMPORTANTE: PROHIBIDO LOS REGALOS PERSONALES

Esta celebración me parece oportuna y que nos hace bien, pero me gustaría no ser más el centro de atención que lo imprescindible y además, no necesito nada material, de verdad.

PARA LOS QUE NO SE PUEDAN CONTENER

Pueden enviar un donativo a la cuenta de la parroquia antes indicada, echarlo en la colecta de la Misa o depositar un sobre en el limosnero de la parroquia.

Esto solo en caso de un impulso irreprimible.

Para cualquier consulta sobre el evento pueden contactar con el teléfono: 963 406 195

Para ser una simple invitación ya os he mareado bastante.

El caso es que recéis por mi y por los sacerdotes para que seamos fieles a Dios y por todas las almas.

Jorge Molinero Dominguez de Vidaurreta