Solemnidad del Corpus Christi

El domingo 6 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, después de la Misa de las familias de las 12h, acompañaremos al Santísimo en la manifestación religiosa habitual del Corpus, desde la Parroquia de San Josemaría (salida 12:40h), hasta la Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor de Beniferri. Guardaremos todas las medidas previstas de seguridad sanitarias.
Los niños que este año hayan recibido la Primera Comunión están especialmente invitados a participar y a ir vestidos como en ese gran día para acompañar al Señor en el recorrido.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: