Senderismo en Familia: Valle de la Murta

El próximo domingo día 13 de enero nos vamos al Valle de la Murta. La Creu del Cardenal. Sendas Botánica e Histórica. Regreso por el “Pas del Pobre”.

Esta excursión tiene dificultad media, pensada para familias con niños de más de 3 años. Recorrido circular, unos de los valles más bonitos de la geografía valenciana, que atesora un importante patrimonio medioambiental y etnográfico. Veremos el monasterio de los Jerónimos de la Murta y, desde este punto, a través del sendero PR-CV 334, asciende hasta la Creu del Cardenal (cota 545 m), en la Serra de Corbera, donde disfrutamos de una espectacular vista del Golfo de Valencia.
La salida está programada desde la parroquia a las 10:45 h. Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org