Peregrinación a Fátima

virgen de fatima

Con motivo de la celebración del primer centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, nuestra parroquia ha organizado una Peregrinación que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio 2017.

Salida en autocar desde Valencia. Precio por persona: 400€. Suplemento individual: 150€. Régimen de pensión completa. Hoteles de 4 estrellas en Cáceres y Fátima.

Inscripciones: Despacho parroquial Tel. 96 340 61 95 ó Rafa Savall 634 273 621

Itinerario:

JUNIO 27: VALENCIA – GUADALUPE – CACERES

Salida desde la puerta de la Parroquia a las 07.00 h. con dirección a Extremadura. Posterior llegada a Guadalupe para visitar el Monasterio construido cerca del lugar donde según la tradición un pastor encontró una talla de la Virgen María. Almuerzo. Durante la tarde continuación a Cáceres. Servicios de Cena y Alojamiento.

JUNIO 28: CACERES – FATIMA

Desayuno. Durante la mañana visitaremos la ciudad vieja de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del Mundo. Almuerzo. Posterior salida hacia Portugal, llegada a Fátima. Servicios de Cena y Alojamiento.

JUNIO 29: LISBOA

Desayuno. Durante este día se realizara una visita de Lisboa, la Capital de Portugal situada en la desembocadura del Tajo. Acompañados de un guía local visitaremos monumentos como el Monasterio de Los Jerónimos, Monumento a los descubridores Torre de Belem, etc… Almuerzo en un Restaurante. A la hora acordada pasando por las famosas poblaciones costeras de Cascais y Estoril iniciaremos el regreso a Fátima. Servicios de Cena y Alojamiento.

JUNIO 30: COIMBRA – BATHALA

Desayuno. Durante la mañana realizaremos una excursión a Coimbra, donde entre otras cosas visitaremos la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas de Europa. Regreso al Hotel y Almuerzo. Durante la tarde visita de Bathala. En esta población visitaremos el Convento de Nuestra Sra. De la Victoria, también conocido como Monasterio de Bathala. Fue mandado construir por Juan I como agradecimiento por la Victoria en la Batalla de Aljubarrota. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótico tardío de Portugal mezclado con el estilo Manuelino. Posterior regreso al Hotel. Servicios de Cena y Alojamiento.

JULIO 1:  FATIMA – VALENCIA

Desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos la etapa de regreso a Valencia. Durante el trayecto realizaremos las necesarias paradas en ruta. Almuerzo en un Restaurante. A ultima hora de la tarde llegada a Valencia y FIN DEL VIAJE!!!

Precio por persona en habitación doble.: 400 €

Suplemento habitación individual.: 150 €

El precio incluye:

Régimen de pensión completa con vino/agua

Alojamiento en hoteles de 4**** en Cáceres y Fátima

Guía acompañante

Guía local en Cáceres y Lisboa

Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE:

Entradas a Monumentos

Cualquier extra no especificado como incluido.

A DIARIO SE CELEBRARÁ SANTA MISA