Novena de la Inmaculada

La Novena de la Inmaculada comenzará el próximo jueves día 30 a las 19:30h. Es una costumbre que ha cristalizado en la Iglesia para preparar la gran solemnidad del 8 de diciembre. Predica Don Carlos Cremades Sanz-Pastor, Doctor en Teología, Ingeniero Industrial y sacerdote.

MIRAR A LA VIRGEN, PARA VER A DIOS Y A LOS DEMÁS.
Jueves 30 de noviembre: Vamos a honrar a la madre de nuestra familia. “¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?”

Viernes 1 de diciembre: Vocación e ilusión de la Virgen en la Anunciación.

Sábado 2: de diciembre La alegría contagiosa de María en la Visitación

Domingo 3 de diciembre: Ese Niño es nuestro Modelo

Lunes 4 de diciembre: Huida a Egipto: los tropiezos del camino y el buen humor

Martes 5 de diciembre: el hogar de Nazaret visto desde la ventana: familia, trabajo, descanso

Miércoles 6 de diciembre: Caná ¿Y si confiáramos más aún en María?

Jueves 7 de diciembre: Al pie de la Cruz: sufrimiento y resurrección

Viernes 8 de diciembre: solemnidad de la Inmaculada. Oír y escuchar al Espíritu Santo

Con la participación de los Coros: Studium Vocale, Grupo Coral Quórum, Valencia Consort, la soprano Vanesa Aguado Benítez y los Coros de la Parroquia.