Comienza el Proyecto Trazo

El 9 de enero de 2023 comienza 📖TRAZO📚
Trazo es un proyecto del Centro Social de la Parroquia de San Josemaría, dirigido a familias interesadas en disponer de la ayuda de profesores titulados con experiencia profesional, para que sus hijos e hijas progresen y mejoren su rendimiento académico en las tareas escolares.
Objetivo: que los alumnos adquieran las habilidades y valores necesarios que contribuyan a un mejor rendimiento escolar.
Se trata de clases de refuerzo y estudio asistido, para alumnos de 5º de Primaria a 2º de ESO.
Grupos de 10 alumnos
CLASES:
Grupo A Lunes y miércoles: 17:30 a 19:30h.
Grupo B Martes y jueves: 17:30 a 19:30h.
Profesores titulados con experiencia docente en centros educativos.
Inscripción en la oficina de la parroquia.
Las familias realizarán una aportación de 10€ mensuales, abonando la primera al inscribirse en la actividad. La inscripción en las clases se hará por orden de precedencia.