16 de septiembre- 31ª Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad

La Jornada Mariana de la Familia cumple su 31ª edición y ofrece a familias de todas las latitudes una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María. La parroquia San Josemaría ha organizado los siguientes viajes desde Valencia:

(Primera opción – 1 día) – TORRECIUDAD
SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
04:00h. Salida desde la Parroquia de San Josemaría con dirección a Torreciudad para asistir a los actos programados con motivo de la 31ª Jornada Mariana de la Familia. 14:00h. Almuerzo no incluido. A la hora acordada salida con dirección a Valencia. Llegada y fin del viaje.
PRECIO POR PERSONA: 55€ Precio especial niños: 30€

(Segunda opción 2 días) ZARAGOZA –  TORRECIUDAD
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
09:00h. Salida desde la Parroquia con dirección a Zaragoza. Llegada y Almuerzo en un Restaurante. Durante la tarde visita de la Catedral (entrada no incluida) y la Basílica del Pilar. Cena en Restaurante. Alojamiento en Hotel 3***
SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
Desayuno. Salida hacia Torreciudad para asistir a los actos programados con motivo de la 31ª Jornada Mariana de la Familia. Alrededor de las 17:00 h. y una vez finalizados los actos iniciaremos el regreso a Valencia. Llegada y fin del Viaje.
PRECIO POR PERSONA: 165€ Suplemento individual: 50€

CANCELADA esta 3ª opción. (Tercera opción 4 días) ZARAGOZA – TORRECIUDAD – LOURDES
Aquellas personas que hayan hecho un ingreso por la reserva, pueden reclamar la devolución en el despacho parroquial.
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
09:00h. Salida desde la Parroquia con dirección a Zaragoza. Llegada y Almuerzo en un Restaurante. Durante la tarde visita de la Catedral (entrada no incluida) y la Basílica del Pilar. Cena en Restaurante. Alojamiento en Hotel 4****
SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE Desayuno. Salida hacia Torreciudad para asistir a los actos programados con motivo de la 31ª Jornada Mariana de la Familia. Alrededor de las 17:00 h. y una vez finalizados los actos salida con direccion a Lourdes. Cena y Alojamiento en Hotel de 4****
DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE Desayuno y visita de la gruta de las apariciones y las diferentes Basílicas que forman el Santuario de Lourdes. Almuerzo. Durante la tarde continuaremos con las visitas. Cena y alojamiento.
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE Desayuno. Mañana libre en Lourdes. Almuerzo y salida con dirección a Valencia. Llegada y fin del viaje.
PRECIO POR PERSONA: 345€ Suplemento individual: 100€

Reservas: Despacho parroquial Tel.: 96 340 61 95