14 de octubre, Rosario por la Vida

Los obispos de las tres diócesis de la Comunidad Valenciana (Orihuela-Alicante, Segorbe-Castellón y Archidiócesis de Valencia) han convocado el rezo del santo Rosario a favor de la vida, que tendrá lugar el día 14 de octubre a las 20:30h, en la plaza de la Virgen, de Valencia.

En la concentración, el Rosario se dedicará cada uno de los cinco misterios a distintos ámbitos relacionados con la defensa de la vida: aborto, eutanasia, derecho a la objeción de conciencia sanitaria, paz y fraternidad contra las guerras y el terrorismo, los homicidios y suicidios, por la vida frente al hambre y las enfermedades que serían curables con nuestra ayuda y no son atendidas, y por la formación en la defensa de la vida, en la clase de religión y moral católica.

El encuentro estará presidido por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.

En la oración, además de los obispos, participarán representantes de distintas entidades y asociaciones valencianas que trabajan a favor de la vida y de la libertad religiosa.

Estamos todos invitados a participar en este encuentro con amigos y/o familiares.