• Sin categoría

¡Ya estamos en las redes sociales!

“En un tiempo en el que la tecnología tiende a transformarse en el tejido conectivo de muchas experiencias humanas, como las relaciones y el conocimiento, es necesario preguntarse si la tecnología puede ayudar a los hombres a encontrar a Cristo en la fe”. Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. 30 de Septiembre de 2012.

“…Es importante, por eso, saber dialogar, entrando también, aunque no sin discernimiento, en los ambientes creados por las nuevas tecnologías, en las redes sociales, para hacer visible una presencia, una presencia que escucha, dialoga, anima. No tengan miedo de ser esa presencia, llevando consigo su identidad cristiana cuando se hacen ciudadanos de estos ambientes. ¡Una Iglesia que acompaña en el camino, sabe ponerse en camino con todos!”. Papa Francisco. 21 de Septiembre de 2013.

redes sociales