Un Día Bus Madrid

Sábado 27 de Septiembre.

• A las 5 horas, salida desde la explanada frente a la Parroquia de San Josemaría con dirección a Madrid.
  • Breve parada para desayunar.
  • Llegada al lugar de la Celebración de la Misa de Beatificación celebrada por el Cardenal Amato, Prefecto para la Causa de los Santos y concelebrada por numerosos Obispos y Sacerdotes.
  • Participación en la misma.
  • Al finalizar tiempo de libre disposición para almorzar y a la hora acordada, regreso hasta el lugar de origen.

PRECIO POR PERSONA …….20 €

Hay posibilidad de reservar un pic-nic para evitar demora después de la Celebración. Precio 5 €.

Informes y Inscripciones

Despacho Parroquial 963 406 195

Rafael Savall 634 273 621

Miriam Montes 607 313 429

María Amparo Garrido 687 763 967

Para grupos ya formados solicitar presupuesto.