Solemnidad del Sagrado Corazón

sagrado corazon

El viernes 3 de junio se celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. A las 20h tendrá lugar un Acto de Adoración Eucarística organizado por la Cofradía del Sagrado Corazón y de la Divina Misericordia de la parroquia.
“Nos ofrece su Corazón, para que encontremos allí nuestro descanso y nuestra fortaleza. Si aceptamos su llamada, comprobaremos que sus palabras son verdaderas; y aumentará nuestra hambre y nuestra sed, hasta desear que Dios establezca en nuestro corazón el lugar de su reposo, y que no aparte de nosotros su calor y su luz” (San Josemaría, “Es Cristo que pasa”, 170).