Solemnidad de San Josemaría Escrivá, Sábado 26 de Junio

El sábado 26 de junio celebraremos la Solemnidad de San Josemaría, titular de nuestra Parroquia, con una Misa solemne a las 19:30h que predicará don Carlos Villar y cantará el Coro “Studium Vocale”.
A continuación tendremos un acto lúdico con cena de fraternidad en el que nos visitarán los tunos de la “Quarentuna”. Están invitadas todas las personas que quieran participar, pero para poder seguir todos los protocolos de seguridad a las que nos obligan las actuales circunstancias, es IMPRESCINDIBLE retirar la invitación en el despacho parroquial antes del 20 de junio.

La Misa podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de la parroquia: https://www.youtube.com/c/ParroquiasanjosemariaOrg/live

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Celebración de la Solemnidad de San Josemaría. Junio 2021