Senderismo en Familia: Senda Botanica Calduch en Villareal

El próximo domingo 23 de febrero iremos de excursión por la Senda Botanica Calduch en Villareal.
Saldremos de la parroquia a las 11h, después de la Misa de 10h . Se trata de un recorrido muy sencillo, de unos 6 Km, con un desnivel de 150m, apto por tanto para niños pequeños y carritos de ruedas grandes. El regreso será a las 16:30h.
El camino desde la parroquia es muy sencillo: tomar la autovía hacia Castellón y tomar la salida 278 dirección Villareal.
Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org