Senderismo en Familia – Romería a la Virgen de Cullera

El próximo domingo día 6 de mayo nos vamos de Romeria a la Virgen de Cullera. El Santuario de la Virgen del Castillo está situado en la entrada al Castillo de Cullera, en lo alto de la montaña de las Raboses. El Santuario fue adosado al Castillo en el siglo XIX y su construcción es de estilo neo-bizantino, está dedicado a la patrona de la ciudad, popularmente conocida por su nombre en valenciano “Mare de Deu del Castell“.
La salida está programada desde la parroquia a las 11 h. Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org