Senderismo en Familia: Peña María en Gestalgar

El próximo domingo día 1 de diciembre realizaremos esta bonita excursión a Peña María en Gestalgar.

Dificultad media. No apta para carritos (una de las rutas, pero haremos 2, una fácil) 10Km y 300m de desnivel: 1h de coche y 2h de camino. No hay cobertura telefónica.

Saldremos a las 10h desde la parroquia. El camino en coche es muy sencillo: autovía de Ademuz CV-35 hasta llegar a Liria, donde se deberá tomar el desvío de Pedralba ( CV-376 ) y posteriormente continuar hacia Bugarra y Gestalgar ( CV-377 ).

Los que queráis acudir directamente allí, nos veremos a las 11h en el punto de encuentro, muy cerca del aparcamiento

Desde el inicio de la ruta tomaremos dos caminos distintos, en función de las edades de los niños y de las ganas que tengáis unos harán una ruta de dificultad media de unas 2h hasta lo alto de la Peña María y los peques harán una ruta de 1 hora a las fuente del Molinillo y de Peña María.

Comeremos todos juntos sobre sobre las 13h en el inicio de la ruta y después disfrutaremos de unos cafés y helados mientras los más pequeños corren en un parque cercano.

A las 16h podremos empezar la vuelta a Valencia.