Senderismo en Familia: Chóvar, Barranco de Ajuez, Nevera de Castro

El próximo domingo día 10 de febrero realizaremos esta excursión que tiene dificultad media, pensada para familias con niños de más de 3 años.
Saldremos de Chóvar y nos adentraremos en el Barranco de Ajuez, otro de los magníficos parajes que nos regala la Sierra Espadán. Seguiremos por su cauce para encontrarnos con la Fuente Fresca. Al final del barranco seguiremos por la pista de las Majadicas, a la altura del Barranco del Carbón, lo abandonaremos para tomar el camino de la Nevera, la pista va ganando altura atravesando el Pinar del Vidals. Después de admirar la magnífica construcción de la Nevera y de disfrutar de la panorámica sobre el Castell de Castro, comenzamos el descenso por la cresta del Hembrar.
La salida está programada desde la parroquia a las 10:45 h. Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org