Senderismo en Familia: Chesa – Los Charcos

El próximo domingo día 11 de noviembre nos vamos a Quesa-Los Charcos. Cerro del Castillo. Miradores del Manal y Escalona. Barranco del Figalet. Presa de Escalona. Salto del Molino. Esta excursión tiene dificultad media, pensada para familias con niños de más de 3 años. Se trata de un trazado que no acumula muchos kms. pero que nos lleva primero por el cerro del Castillo con estupendas vistas de Quesa y su entorno, con visión de 360 º, después entramos en zona de bosques y de torrente seco con el paso por el Figalet (en algunos mapas “Frigolet”), la vista del embalse de Escalona y la zona de la antigua Cantera y por último visita el salto de agua del Molino y su entorno, ruinas del molino, antigua balsa y zona húmeda con un arbolado precioso.
La salida está programada desde la parroquia a las 10:45 h. Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org