Senderismo en Familia

senderismo en familia

El próximo domingo 7 de mayo nos vamos de excursión cultural al Castillo de Villafamés (Castellón). El Castillo de Villafamés (en valenciano, Vilafamés), está situado en lo alto de la villa. La cimentación del mismo es de origen árabe. Conquistado por Jaime I en 1233 ha sufrido diferentes reformas a lo largo de su historia. Las vistas panorámicas que se pueden admirar desde esta fortaleza son realmente espléndidas.
La salida está programada desde la parroquia a las 10:45 h. Contacta con nosotros en: senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org