Semana por la Vida del 26 de Febrero al 4 de Marzo

La Parroquia San Josemaría celebrará, del 26 de febrero al 4 de marzo, una semana por la vida con diversas actividades, con el fin de promover la causa más importante: la vida.

El jueves 1 de marzo a las 20:15h, en el salón de actos de la parroquia, tendrá lugar una MESA REDONDA con el lema CUIDA LA VIDA, moderada por la Dra. Belén Merck (Médico cirujano y Profesora de la Universidad Cardenal Herrera CEU), en la que intervendrán:
• Jorge Ribera Sempere (Estudiante)
• Trini Sempere (Directiva de empresa y madre)
• Jorge Ribera (Agente comercial y padre)
• Nacho Zurano (Fisioterapeuta-osteópata y padre)
• Amparo Romero (Profesora de cocina-pastelería y madre)
• Dra. Elena Bendala Tufanisco (Profesora Universidad Cardenal Herrera CEU)

DURANTE LA SEMANA

Rosario por LA VIDA: rezaremos el rosario todos los días a las 19h, antes de la Misa vespertina.

Todas las Misas de la semana se ofrecerán por LA VIDA.

El domingo 4 de marzo, se rezará la Oración por LA VIDA en Misa de 12h.

Recogida de artículos y productos para bebés: sábado 3 de marzo por la tarde y domingo 4 por la mañana. A favor de RedMadre.