Romería a Torreciudad

El sábado 11 de mayo iremos de Romería a Torreciudad. Saldemos a las 6 de la mañana desde la Parroquia. Ese mismo día visita Torreciudad la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela. Todos juntos rezaremos por la situación actual que atraviesa Venezuela.

Torreciudad es un santuario mariano, un lugar para honrar a la Virgen, que derrocha sus gracias y devuelve la alegría, fruto de una experiencia personal de renovación interior. Se encuentra en el pirineo aragonés en un paraje con gran atractivo natural.

Precio ida y vuelta en autobús: 30 €.

Inscripciones en el despacho parroquial. Tel: Tel. 963 406 195 – 634 273 621