Programa de Radio María sobre Guadalupe Ortíz de Landázuri

Podeís escuchar el PROGRAMA en el PODCAST: https://www.ivoox.com/34043262

El próximo lunes 1 de abril, se emitirá en directo y desde el Salón de Actos de la Parroquia, el Programa de Radio Maria: “El matrimonio una vocación”, presentado por Conchita Guijarro. Este programa estará dedicado a Guadalupe Ortiz de Landázuri, profesora de Química quien será el tercer miembro del Opus Dei que llegará a los altares el sábado 18 de mayo, pues ese día será beatificada en Madrid. También en Madrid fue beatificado Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría al frente del Opus Dei.
Guadalupe Ortiz de Landázuri, modelo de santidad en medio del mundo, “Valiente, decidida, alegre, serena… Son rasgos que aprendió de sus padres y hermanos y que cultivó desde la niñez hasta el día de su muerte”

Cómo invitados estarán presentes D José Carlos Martín de la Hoz, Postulador de la Causa de Beatificación, D Jorge Molinero, Párroco de San Josemaria y Elena González, licenciada en Química.
El programa comenzará a emitirse a las 21h, estará abierto al público para escucharlo en directo en la Parroquia (rogamos puntualidad, finalizará sobre las 21,55h). Para los que no podáis venir ese día se puede escuchar por FM 97,2, en tv con TDT y por internet en todo el mundo en www.radiomaria.es