Programa de Radio María homenaje a Jorge Ribera

El lunes 30 de Marzo, se emitirá a las 21 horas el programa “El matrimonio una vocación”
Se puede sintonizar en FM 97,2- en TV y en www.radiomaria.es
Es un homenaje a Jorge Ribera Sempere, fallecido el pasado 29 de Febrero. Tenía 24 años y padecía leucemia desde los 15 años.

Se trata de la reposición del programa que se grabó el 25 de Julio de 2016, en el participaron Jorge y sus padres, a raíz del segundo trasplante de médula, emitido desde la Parroquia de San Miguel y San Sebastián. El programa se tituló: “Desde la vocación matrimonial como aceptar la enfermedad grave de un hijo”
Conchita Guijarro hará una presentación sobre Jorge y su testimonio de su vida con su enfermedad, seguidamente se emitirá el programa que se realizó en el 2016.
Como la mayoría de vosotros sabéis, el funeral de Jorge se celebró en la Parroquia y sus cenizas están depositadas en el Columbario.