Peregrinación a Tierra Santa

La Parroquia ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa para el próximo mes de marzo, del 11 al 18.
SALIDA desde Valencia el 11 de marzo domingo y REGRESO a Valencia el 18 de marzo domingo.
3 noches en Galilea
4 noches en Jerusalén
Visita a Saxum
Pensión completa “Todo incluído” Hoteles Turista Superior. Información e inscripciones: Despacho Parroquial. Tel.: 634 273 621

DIA 11 MARZO.- VALENCIA / MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Salida a las 04,00 horas desde la Parroquia San Josemaría Escrivá de Valencia en autocar hasta el Aeropuerto de Madrid. Celebración de la Eucaristía en la capilla del Aeropuerto. Facturación y embarque para salir en el vuelo LY 396, a las 12,30 h. Llegada a Tel Aviv a las 18,25 h. y traslado a nuestro Hotel en Tiberiades. Cena y Alojamiento.

DIA 12 MARZO.- TIBERIADES / CANA / SEFORIS / NAZARETH / TIBERIADES
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Monte Carmelo en Haifa. Posteriormente nos trasladaremos a Nazareth donde nos acercaremos a la Basílica de la Anunciación, la Fuente de la Virgen y la Carpintería de San José. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia Caná de Galilea donde se conmemora el primer milagro de Jesús (Posibilidad de renovación de votos matrimoniales en Caná). Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 13 MARZO.- TIBERIADES / TABGA / CAFARNAUN / TIBERIADES
Desayuno. Por la mañana visitaremos Banias, antigua Cesarea de Filipo, donde veremos el nacimiento del río Jordán y renovaremos las promesas del bautismo. Posteriormente visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tabgah, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces así como el Primado de San Pedro. Celebración de la Eucaristía. Continuación hacia Cafarnaúm, la ciudad de Jesús para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un paseo en Barca por el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 14 MARZO.- TIBERIADES / TABOR / EIN KAREM / JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para subir a su cima y visitar el Santuario de la Transfiguración así como la bella vista sobre el Valle de Esdrelon. Celebración de la Eucaristía. Luego saldremos hacia la Ciudad Santa pasando por el Centro SAXUM. Almuerzo. Por la tarde visitamos Ein Karem, lugar del nacimiento de Juan Bautista y de la Visitación de María a su prima Isabel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 15 MARZO.- JERUSALEM

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Monte Sión para visitar la Basílica de la Dormición de la Virgen, así como el Cenáculo (sitio de la institución de la Eucaristía) y la Tumba del Rey David, San Pedro in Gallicantu. Almuerzo en Restaurante. Luego saldremos hacia Belén, visitaremos el Pesebre y la Iglesia de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y Grutas de San Jerónimo. Celebración de la Eucaristía. Luego salida hacia el Campo de los Pastores. Regreso a nuestro Hotel. Cena y Alojamiento en el Hotel.

DÍA 16 MARZO.- JERUSALEM

Desayuno. Por la mañana realizaremos el Solemne Vía Crucis, pasando por las XIV estaciones de la Vía Dolorosa hasta la Basílica del Santo Sepulcro. Visita a la Iglesia y conmemoración de la Resurrección. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Seguimos por la ciudad antigua para visitar el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo. Terminadas las visitas, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17 MARZO.- JERUSALEM

Desayuno. Nuestra primera visita será el Monte de los Olivos evocando la entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem. Visitas a las Iglesias de Pater Noster, Ascensión y Dominus Flevit, así como el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos, la Basílica de la Agonía (Todas las Naciones), la Tumba de la Virgen y la Gruta de los discípulos. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo en Restaurante. Resto de la tarde libre para poder realizar algunas compras o poder visitar Qumran y el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 18 MARZO.- JERUSALEM / TEL AVIV / MADRID / VALENCIA.
Desayuno
. Celebración de la Eucaristía en el Cenáculo. Salida hacia Joppe para visitar el Santuario y recordar el anuncio de la Buena noticia a la gentilidad. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para salir en el vuelo LY397, a las 17,25 h., con destino Madrid. Llegada a las 22,00 horas al Aeropuerto de Madrid. Recogida de equipajes y posterior traslado en autocar hasta Valencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.
GRUPO DE 40 PERSONAS:

PRECIO POR PERSONA HABITACION DOBLE:

– HOTELES TURISTA SUPERIOR:        1.550.- Eur.

– SUPLEMENTO INDIVIDUAL:                  495.- Eur.

EL PRECIO INCLUYE:

– Traslado en autocar, exclusivo para el grupo, Valencia – Aeropuerto Madrid – Valencia.

-Vuelo Línea Regular, clase turista, MADRID / TEL AVIV / MADRID, de la Compañía El Al.

-Traslados y visitas privadas, con bus climatizado.

-7 noches de hotel: 3 noches Hotel Leonardo Tiberiades y 4 noches Ibis Jerusalem City Center.

-Régimen de Pensión Completa, según itinerario.

-Todas las visitas indicadas durante la realización del circuito. Entradas incluidas.

-Guía local de habla hispana durante las visitas incluidas en programa.

-Mapa, Gorro y Mini guía.

-Tasas Aeropuerto

-Seguro de asistencia. (Consultar Seguro de Cancelación, no incluido).

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Bebidas en las comidas y Propinas

-Suplemento de Carburante y Devaluación del Dólar (Cambio día 10/10/17) 1,16.- $ por 1.- €).

-Ningún servicio no especificado en el precio incluye.

CONDICIONES ESPECIALES
El orden de las visitas es orientativo y podrá ser modificado respetando siempre el contenido de las mismas.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Pasaporte con validez mínima de 6 meses.

Despacho parroquial ó Rafa Savall 634 273 621