Peregrinación a Tierra Santa

La Parroquia ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa para el próximo mes de noviembre, del 22 al 27 con el siguiente programa:

Día 1º. Martes 22 de noviembre

VALENCIA MADRD TEL AVIV – JERUSALÉN – GALILEA

• Presentación a las 05:30AM en el lugar establecido para salir con nuestro bus privado en dirección al aeropuerto de Madrid
  • Llegada al aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas y tramites de facturación para subir al siguiente vuelo de la compañía Air Europa.
  • LY0396 MADRID – TEL AVIV 11:15 – 16:55
  • Llegada Ben Gurión. Luego de los tramites de migraciones y protocolos de COVID, iniciaremos nuestro recorrido hacia Galilea.
  • Cena y alojamiento en el hotel

Día 2º. Miércoles 23 de noviembre

MONTE TABOR – NAZARET – CANÁ DE GALILEA

• Desayuno en el hotel.
  • Empezaremos nuestro día en el Monte Tabor, situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos a su cumbre para visitar la iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica.
  • Seguiremos hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visita de la Anunciación. Más tarde llegaremos a Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná.
  • Comida en restaurante.
  • Por la tarde realizaremos un recorrido cargado de emociones: Mar de Galilea, travesía en barco.
  • Regreso al hotel, cena y alojamientop

Día 3º. Jueves 24 de noviembre

BIENAVENTURANZAS – CAFARNUM – TABGHA – JERUSALEM

• Desayuno en el hotel.
  • Empezaremos celebrando la Eucaristía en el Monte de las Bienaventuranzas, con su Capillita que conmemora el Sermón de la Montaña.
  • Seguiremos con Cafarnaúm: los restos de su antigua sinagoga. Veremos, asimismo, los restos de la Casa de Pedro.
  • Comida en restaurante. Tabgha, el Milagro de la Multiplicación de la Panes y los Peces. Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa.
  • Al finalizar, traslado en bus al hotel de Jerusalém con una breve visita al Monte de los Olivos.
  • Cena y alojamiento.

Día 4º. Viernes 25 de noviembre de Octubre

BELÉN – MONTE SIÓN – GETSEMANÍ

• Desayuno en el hotel.
  • Salida hacia Belén (Misa). Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Tiempo libre para compras.
  • A continuación, visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición.
  • Comida en restaurante.
  • Visitaremos la Gruta del Páter Noster y descendiendo por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén, continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía.
  • Regreso al hotel. Tras la cena visita al Muro de los Lamentos

Día 5º. Sábado 26 de noviembre de Octubre

JERUSALÉN

• Desayuno en el hotel.
  • Por la mañana Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro.
  • Comida en restaurante.
  • Tarde libre (posibilidad de bañarse en el Mar Muerto).
  • Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6º. Domingo 27 de Noviembre

SAXUM – TEL AVIV / MADRID – VALENCIA

• Desayuno en el hotel.
  • Visita de Saxum (Misa). Tras la Misa saldremos hacia el aeropuerto Ben Gurion para coger el vuelo de regreso.
  • LY0397 TEL AVIV – MADRID 17:05 – 21:35
  • Llegada a Madrid y traslado en bus hasta Valencia. Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA

En base a un grupo de 38 personas: 1850,00 € / 1 dólar = 0,97 euros

Suplemento individual: 650 ,00€

SERVICIOS INCLUIDOS

• Traslados al aeropuerto de Madrid ida y vuelta
  • Vuelos de la compañía El Al desde/hasta Madrid
  • 5 noches de alojamiento con media pensión:
    • 2 noches en Tiberias + 4 noches en Jerusalén
  • 4 comidas en restaurantes en ruta durante las excursiones
  • Traslados de llegada y salida grupal
  • autobús de lujo con aire acondicionado y WI-FI a disposición
  • Maleteros en los hoteles
  • Una maleta y una mochila de mano por persona en el bus
  • guía licenciado de habla hispana durante todo el recorrido
  • Entradas a los puntos turísticos conforme itinerario
  • Seguro médico de viaje y de cancelación INNOPLUS
  • Diploma del Peregrino del Ministerio de Turismo
  • Mapas, gorras y presente de Genesis Tours.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

• Propinas a chofer y guía
  • Bebidas durante las comidas y en general
  • PCR según normativa